Miguel Noguera
Miguel Noguera/ Arrugas y hermanos pesados / 16-04-2012

Denise: Desearía saber qué utilidad tiene el que se te arruguen los dedos cuando estás un tiempo en el agua. No me creo que sea para que salgas de ella, tiene que ser algo más.

Querida Denise,

El hermano de tu novio debería levantar el culo de encima de ellos cuando yo esté en su casa, ¿entendido? Esto de los dedos arrugados es solo para indicarte que salgas del agua y que no parezca un regaño, en realidad no tienes que hacer nada para que no te moleste.

.

Emii: El hermano de mi novio está todo el tiempo encima de él cuando yo estoy en su casa. ¿Cómo hago para hacer que no nos moleste sin pedírselo como un regaño?

Querida Emii,

Eso lo harás con los palos. No te asustes. A mí me gusta mucho el movimiento de la Nueva Era. En los ochenta parecía posible un contacto definitivo con entidades de otro planeta. Hubo muchos avistamientos e incluso algunos compañeros tuvieron oportunidad de visitar las naves y mantener largas conversaciones con los tripulantes. Todo eso se ha perdido. Ahora atravesamos una época de descrédito. La televisión y algunos líderes de opinión han hecho mucho daño al movimiento. Pero desde 2005 una luz de esperanza brilla al final del túnel. Los palos. Hay unos palos. Todavía no hemos comprendido ni un ápice de su potencial, el campo está en pañales. Son palitos que se disponen en bandejas… Esto que explico ahora es serio, no hagas caso del contexto que supone este blog ni de mi fama de payaso. Esto lo he visto con mis propios ojos. Los palos se colocan en bandejas y pasan cosas inexplicables, te lo juro. He visto transformar mármol en charol. No puedo hablar mucho del tema, solo te digo que en menos de tres años estos palos serán los nuevos OVNIS. Cuando Mateo y yo hayamos establecido los protocolos te escribiré un mail y por fin podrás incidir en la conducta del hermano de tu novio con los palos. Palos de Mostach-Brüer. Quédate con ese nombre. Hablamos en tres o cuatro años. No desfallezcas. Hay una luz de pureza en el infierno que estás viviendo y esa luz tiene forma de palo. Palo de Mostach-Brüer. No llores más. Under construction. See you soon. Dame tiempo. Beso.